MyHousingSearch
Llamada Gratis: 1.877.428.8844
Omita la navegación|
Login | English | Español | Cuenta/Translate  | 
FloridaHousingSearch.org - Encuentre y anuncie casas y apartamentos de alquiler en: Florida.
 
Realojamiento Rápido y Prevención de Desahucios.

FloridaHousingSearch.org puede ayudar como recurso para las personas con necesidades especiales, como a los ancianos, a los jóvenes que dejan de ser menores y salen de colocación familiar, familias desahuciadas, y personas con discapacidades que pueden tener dificultades encontrando viviendas que sean seguras, económicas y permanentes. Muchas, de estas personas con necesidades especiales,si no la mayoría, son de bajos o extremamente bajos ingresos.

El Realojamiento Rápido es un a intervención diseñada para alojar rápidamente a familias e individuos desahuciados en viviendas permanentes. Realojamiento Rápido también se usa para retener familias que corren riesgo de desahucio en sus hogares. En algunas áreas del estado, las agencias principales locales ofrecen programas de Realojamiento Rápido.

Las familias que necesitan Realojamiento Rápido, o aquellas familas que necesitan vivienda compatible con servicios de ayuda y accesibilidad, pueden usar los siguientes recursos para encontrar ayuda adicional.

Los recursos siguientes pueden ayudarle a prepararse y a localizar información de emergencias.

 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2024 - MyHousingSearch - Todos los derechos reservados
Email: info@myhousingsearch.com
Página Cargado: 04/17/24 20:36 (Eastern Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por MyHousingSearch